La universidad de sitios web de citas guanare

Francis Martha

la universidad de sitios web de citas guanare

y de la región, con el objetivo de elevar su competitividad y promover la producción de alimentos de calidad. Comparto una estructura para que puedas referenciar estos sitios, solo completa con los datos correspondientes: Apellido de autor,. O nombre de usuario o nombre de la página web en caso que no hubiera autor. Nombre de la página web. Solicitud de revisión de citas de examen: Del 2 al 6 de setiembre del 2019. Bibliotecas unam, DGB - Cómo hacer citas y referencias Sede Rodrigo Facio 6 de octubre, Otras sedes y recintos 26 de octubre. Fecha de publicacón de resultados. Página de información de contacto, sitio web de la Universidad. Otros sitios del Instituto de Investigaciones Psicológicas. Cómo citar un sitio web usando APA.

La universidad de sitios web de citas guanare -

Directrices para redactar referencias bibliográficas Documentos impresos En la tabla que sigue se muestran los elementos que deben incluir las referencias bibliográficas para documentos impresos. Se debe dejar un margen.3 cm a partir de la segunda línea de cada referencia. Clasificación de las citas, cita Textual o directa, una cita textual debe ser fiel y transcribir el texto palabra por palabra de otro autor o de un documento propio previamente publicado; al hacerlo el texto se pone entre comillas. Autor Apellido(s) e inicial(es) del nombre Fecha de publicación Título del documento Fecha de consulta Dirección URL-Universal Resource locutor Cómo organizar la lista de referencias Las referencias bibliográficas se escriben al final de un artículo científico, una tesis. Universidad fermÍN toro lO MÁS reciente, revistas UFT. Lista de Referencias Buendía,. Culiando a la primera cita.

La universidad de sitios web de citas guanare -

Si aparece una obra de un autor y otra del mismo autor pero con otras personas, primero se pone la de autoría única y luego la de coautorías. Asimismo, se presenta el orden de estos elementos y la puntuación de cada uno. Uso de los metadatos en el orden documental. Ejemplo: Martínez de Souza,. Una referencia bibliográfica es el conjunto de elementos suficientemente detallados para identificar la fuente de la cual se extrae la información. Lo anterior, hace que las referencias para este tipo de publicaciones presenten variables y particularidades en la redacción. Ejemplo: "La incorporación de la mujer al mercado del trabajoes la acción explicativa más importante en la configuración modal de la familia chilena" (Muñoz, Reyes, Covarrubias y Osorio, 1991,. Antes del número o números de la página. Educación para la salud. La cita no textual o indirecta consiste en un  resumen breve o parafraseado de una parte de la obra o de toda ella. Ejemplo: Muñoz, Reyes, Covarrubias y Osorio (1991) señalan que "la incorporación de la mujer al mercado del trabajoes la acción explicativa más importante en la configuración modal de la familia chilena" (p. Ejemplo de una lista de referencias siguiendo las directrices que marca la APA. Tomemos como ejemplo nuestra última pregunta por qué? Cita textual corta con énfasis en el año.

La universidad de sitios web de citas guanare -

La American Psychological Association (APA) señala que una cita debe incluir autor (o autores año de publicación y la página de la cual se extrajo la idea. Tesis de Licenciatura en Bibliotecología. Las ideas, opiniones o teorías de otra persona. Ver Cómo organizar la lista de referencias. Cali, Colombia: Pontificia Universidad Javeriana. Trabajo presentado en las xxxii Jornadas Mexicanas de Biblioteconomía de 2001. Las referencias incluyen elementos esenciales y complementarios. Al igual que en la redacción de las citas textuales y las citas no textuales, las citas de citas también pueden enfatizar el autor, el contenido de la cita o el año de publicación. México: unam, Facultad de Filosofía y Letras. Remitir a otras secciones del texto. Cuando hay más de una referencia de un mismo autor, el nombre del autor no se repite, se sustituye un margen.5. El parafraseo de las palabras de otra persona. Cita textual corta con énfasis en el autor. Para citar una página web dentro del texto prostitutas en filipinas prostitutas aviles se debe hacer de la siguiente manera: Se usaron modelos anatómicos en 3D para estudiar el cuerpo humano (Argosy Medical Anition, ). Tiene menos de 40 palabras y se incorpora al texto que se está redactando entre comillas dobles. Cualquier referencia a las palabras de otra persona. Actualmente para el desarrollo de nuestras investigaciones y trabajos escritos recurrimos muchas veces a consultas en la web. Organización Internacional de Normalización (1997). Recuperado el 18 de septiembre de 2007, de /herramientas/ citaselectronicas/iso690-2/ml Rodríguez,. Existen dos tipos de citas no textuales, la específica y la general. la universidad de sitios web de citas guanare